martes, 10 de mayo de 2011

Jornadas Salidas Profesionales para Ambientólogos

Desde la Asociación Ambientae Granada os presentamos las nuevas jornadas que hemos preparado. Se tratan de unas JORNADAS DE SALIDAS PROFESIONALES PARA AMBIENTÓLOGOS.

El evento tendrá lugar en el Salón de Grados de Matemáticas el día 17 de Mayo. La inscripción es TOTALMENTE GRATUITA, hasta llenar aforo (100 plazas), por lo que es necesario inscribirse con antelación al acto.

Las jornadas las hemos dividido en tres partes:
1ª ORIENTACIÓN ACADÉMICA: con presencia de José Luis Rosúa Campos, coordinador de Ciencias Ambientales de la UGR, y Francisco Martín Serrano y Alberto Matarán Ruíz, licenciados en Ciencias Ambientales y profesores de dicha carrera.

2ª PERFIL PROFESIONAL Y POSIBLES SALIDAS: con la presencia de PROAMBA, Asociación Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía, y Lorena García, coordinadora de la AGENDA LOCAL 21 de Granada.

3ª EXPERIENCIAS LABORALES: con la presencia de antiguos alumnos de Ciencias Ambientales de la UGR que hoy día se encuentran en distintos campos del mundo laboral ambiental.

Se entregará certificado de asistencia a todos los asistentes.

Cada ponente tendrá un turno de 15 a 20 minutos. Entre la fase 2 y 3 se hará un pequeño descanso de unos 20 o 30 minutos.

+info e inscripción: Sala de Alumnos de la Facultad de Ciencias www.ambientaegranada.blogspot.com ambientae@ugr.es

1 comentario:

  1. Una cosa, ¿el certificado de asistencia se entregará un día diferente al de las Jornadas?

    ResponderEliminar